15 de febrero de 2012

Hace tiempo anunciamos la creacción de dos nuevas secciones de nuestro blog, una la estrenamos la semana pasada, El Diccionario Cofrade; la otra la estrenamos hoy una serie de entrevistas a gente cofrade de Alcázar y de la Placeta en una clara opinión sobre las dos Semanas Santa que se informa en este blog la nuestra y la de Sevilla.
Pese a que halla gente en desacuerdo con este blog y su contenido, nosotros seguiremos haciendo lo único que desde que nacimos intentamos hacer, informar, informar e informar, sobre todo lo cofrade de Sevilla por la diversidad de gente que sigue esta Semana Mayor, solo porque nos consta que hay muchos cofrades que la siguen y como no la nuestra, la Semana Santa Alcazareña.
Sabemos que hay muchas más que estas dos, es verdad, yo imagino que tantas como municipios hay en este pais, pero por cercanía, conocimiento o comunicación este blog nació con este objetivo.
A los que nos seguis y os gusta gracias y a los que nos visitáis y no os gusta, también gracias y recordad a todos nos une los mismo, una semana llena de Pasión.

0 comentarios: