21 de febrero de 2012

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, como es tradicional celebra sus cultos anuales tras el inicio de la Cuaresma, así durante los días 23, 24 y 25 de Febrero a las 19.30 horas en la Iglesia de Santa María la Mayor, realizará Solemne Triduo a sus titulares, quedando para el Domingo 26 de Febrero la Función Solemne.
Tra la función principal tendrá lugar la bienvenida de la Hermandad a los nuevos miembros de la misma, donde se les impondrá la medalla y se bendecirán las nuevas túnicas, así como los uniformes de los nuevos miembros de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Perdón de Alcázar de San Juan.

Tras este emotivo acto la banda interpretará unas pequeñas marchas en el día grande la Hermandad del Domingo de Ramos conocida por todos como "La Salud".

Para finalizar y aprovechando esta entrada este blog os comunica el blog oficial que la Hermandad cuenta en la actualidad y que podéis visitar pulsado AQUÍ y poniéndo tu la dirección del mismo http://virgendelasaludalcazar.blogspot.com


Cartel de cultos: Facebook oficial de la Hermandad

0 comentarios: