7 de abril de 2011

Así es amigos cofrades, esto ya esta aquí, y es que el pueblo más hermoso del mundo vivirá la noche del Sábado 9 de Abril de 2011 el comienzo de su semana de pasión.
Marcos Galván Vela será el encargado de anunciar la llegada de una nueva Semana Santa, el pregonero es de sobra conocido en nuestra localidad, trabaja como periodista en Onda Cero donde dirige el matinal de la La Mancha en la Onda para Alcázar y Comarca y estoy seguro que será una noche para recordar y no olvidar, y digo esto porque Marcos ya es especialista en dar pregones, uno cofrade lo realizó hace ya unos años en una ciudad cofradiera, dudando muchos de sus ciudadanos del resultado, pero eh amigo, la tuerca dió un giro de 180º y la calidad del acto fué reconocido por todos.
¿Que pasará este Sábado en Alcázar? muchos lo tenemos claro, Marcos es alcazareño, siente y conoce la Semana Santa de Alcázar como nadie y siempre da todo por los suyos y sus cosas, en fin podemos imaginarlo.
Desde aquí Marcos la familia que compone este blog solo queda desearte toda la suerte del mundo y ten una cosa clara, ni Garmendia, ni Barbeito, ni Taboada, ni Javier Ruiz, ni Dominguez Uceta, ni tantos otros que pisaron las tablas de nuestro auditorio, conocían a los alcazareños y alcazareñas mejor que tú. Suerte una vez más y ojala a través de tu voz, tus palabras, tus sílabas, tus cuartetas, podamos cerrar por un instante los ojos y soñar despiertos viendo la calidad humana de la gente de las cofradías de Alcázar y en definitiva de esa gran familia llamada COFRADES ALCAZAREÑOS.

No lo olviden Sábado 9 de Abril de 2011 Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan

1 comentarios:

Ramón Jiménez-Zarza Carrasco dijo...

No lo dudéis, seguro que Marcos os dará un magnifico pregón, los que ya tuvimos la suerte de poder verle y disfrutar de su gran pregón que nos dejo aquí en Campo de Criptana, estamos seguros de que el pregón que os deje en Alcázar, estará lleno de pasión cofrade. Un saludo desde Campo de Criptana. Ramón