17 de enero de 2012

Fernando Ónega, famoso periodista español, será el pregonero de la Semana Santa de Alcázar de San Juan, que tendrá lugar el próximo 24 de Marzo de 2012 en el Auditorio Municipal, comenzando el acto a partir de las 20.00 horas.
Fernando Ónega nace en Mosteiro provincia de Lugo el 15 de junio de 1947; ha trabajado en diferentes medios de comunicación a lo largo de su vida profesional tanto en televisión como en radio, donde ganó dos premio ondas.
En la actualidad conduce la sección Saber mirar en el magazine de TVE La mañana de La 1 y desde el año 2004 colabora con Carlos Herrera en el programa Herrera en la onda, así como en La Brújula de Carlos Alsina de Onda Cero.

Dentro de su trayectoria personal tenemos que destacar que Fernando Ónega ya pregonó en la década de los años 90 las fiestas en honor a nuestra Patrona la Virgen del Rosario.
Sin duda un año más una persona de reconocido prestigio pregonará nuestra Semana Santa; esta actividad será una de los principales actos que la nueva Junta de Cofradías de Alcázar San Juan ha organizado bajo el mando del nuevo presidente Juan Carlos Quero, pero sin duda no será la única, en breves días daremos a conocer más actividades que este organismo celebrará durante la Cuaresma de 2012.

0 comentarios: