15 de enero de 2012


En los próximos días incluso quizás en las próximas semanas estrenaremos en este blog dos nuevas secciones que llevarán a darle un aspecto distinto a nuestras entradas.
Se trata por un lado de iniciar una especie de DICCIONARIO COFRADE donde establecer palabras muy técnicas del mundo cofrade en general que quizás oímos y algunas desconocemos, poco a poco las definiciones harán que conozcamos mejor el mundillo cofrade que en Alcázar nos rodea.
La otra sección tenía que llegar tarde o temprano y ahora es muy común en muchos blogs y quizás la falta de tiempo ha hecho que no pusiésemos esta sección anteriormente en marcha en La Gente de la Placeta; la sección se basará en entrevistas personales a gente destacada de las Cofradías de Alcázar de San Juan; donde encontraremos personajes como capataces, presidentes de Hermandades, costaleros, músicos y cofrades en general.
Seguro que encontramos anécdotas, momentos y vivencias desconocidas de muchos cofrades alcazareño, en poco tiempo esperamos disponer de ellas aunque siempre nos faltará la entrevista más especial, la entrevista del maestro cofrade.
En pocos días nos leeremos.

0 comentarios: