12 de febrero de 2013

Uno de los detalles en el tiempo que marcan la Cuaresma en nuestra localidad de Alcázar de San Juan y que es auténtico símbolo de costumbre y tradición es la celebración del Primer Viernes de Marzo que organiza año tras año la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Según se puede ya observar por los diferentes establecimientos y comercios de nuestra ciudad vemos el Cartel que la Hermandad ha preparado para anunciar este día en el año 2013, un cartel novedoso, moderno (no por ello es más feo que los anteriores)  y distinto a todo lo anterior.
Como el cartel nos anuncia, un año más la devoción de todo un pueblo llamado Alcázar de San Juan, bajará para estar junto a sus fieles y devotos, los días van pasando y la cuenta atrás va comenzando. Un año más la llegada de este acto nos indicará que todo se aproxima o como dicen otros esto está próximo a su final. Como se suele decir disfrutemos y saboreemos al máximo de estos  días. Con nuestros conciertos, besamanos, actos, cultos, quinarios, triduos, septenarios, ensayos y un sin fin actos que nuestras Hermandades y Cofradías preparan en estos días para rememorar y prepararnos para celebrar los días más importantes del cristiano, La Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo Redentor.

Cartel: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Narano, edita e imprime Copigama

0 comentarios: