4 de febrero de 2013

Se acerca el 23 de febrero, una fecha que antes se recordaba por otro acontecimiento, y que en Alcázar se comenzará a recordar por otra cosa, ya que marcará un antes y un después para un grupo de alcazareños y alcazareñas que vestidos con uniforme azul van a recibir el fruto de todo el esfuerzo y sacrificio que han venido desarrollando en los últimos años.

Nos referimos a la AGRUPACION MUSICAL NUESTRO PADRE JESUS DEL PERDON, que aunque el pasado mes de diciembre se presentaba oficialmente en la Iglesia de los RR PP Trinitarios, en la entrega de premios del Concurso de Belenes que organiza la Hermandad de San Nicolás de Bari, tendrá su bautismo ante el gran público el próximo sábado 23 de febrero, arropada por dos de las agrupaciones con más calidad y solera del panorama nacional como son la Agrupación Musical "Jesús Despojado" de Jaen y la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes" de Sevilla, que repite visita a Alcázar de San Juan.

Las entradas ya están agotadas desde hace tiempo. La espectación es máxima. Nunca antes en Alcázar de San Juan un grupo musical dedicado mayormente a la música cofrade ha alcanzado una cota tan alta de calidad y de compromiso. Por tanto, lo que vamos a vivir el próximo sábado 23 de febrero sobrepasa la mera calificación de concierto cofradiero, para ganarse con todas las de la ley el honor de ocupar un lugar en la historia de nuestro pueblo.

Y es que puede gustar más o puede gustar menos la música cofrade que hace Jesús del Perdón, pero no se le puede negar el mérito, el trabajo, el esfuerzo y el logro que van a alcanzar con su conversión a Agrupación Musical y con este espectacular Certamen que año a año va a más.

Nada más que decir, salvo que una vez más, La Gente de la Placeta se une al sentir de todos vuestros admiradores y seguidores para desearos el mayor éxito del mundo el próximo día 23. Un éxito que vendrá a engrandeceros aún más si se puede.

Y, por supuesto, no pueden quedarse estas palabras sin el reconocimiento y la mayor y más sincera enhorabuena de quienes hacermos esto, hacia todos y cada uno de vosotros, por haber puesto a Alcázar en el panorama musical cofrade a nivel nacional y por poder decir con orgullo que tenemos una impresionante e increible Agrupación Musical en nuestro pueblo.



1 comentarios:

LUIS dijo...

soy luis javier,desde aqui os animo a que siguais asi informando de nuestra semana santa.GRACIAS por las palabras hacia nosotros y en lo personal gracias de corazon.Vuestras palabras a mi en lo personal me da muchos animos par seguir hacia delante y ir mejorando musicalmente.Creo que todos los alcazareños se pueden sentir orgullosos de tener una agrupacion,que si dios quiere dara muchos años de musica cofrade.Y que poco a poco vamos creciendo musicalmente.GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.