1 de marzo de 2012


Hay por ahí un grupo de jóvenes que son ya unos auténticos hombres y mujeres, llenos de responsabilidad y entrega, de Alcázar, mi pueblo, que ilusionados, nerviosos y con gran esfuerzo llevan esperando este sábado 3 de marzo del año 2012, desde hace mucho tiempo.

Cuando a las 20:30 h suba el telón del Auditorio habrá llegado el momento para que se han estado preparando. Noches de ensayos, frío, enfados, bromas, mil repeticiones, buenos ratos...

De todo y todo por afición, para regalarlo a los oídos de quienes les seguimos, de quienes les verán por las calles esta Semana Santa, poniendo el nombre de Alcázar en un sitio de prestigio y consideración.

Dedicación, entrega, ilusión, raza, coraje, pasión, arte, sentimiento, oración de corneta y tambor... Esta es mi Banda, la de Jesús del Perdón, la que este sábado va a poner de nuevo a Alcázar a sus pies.

Y junto a ellos el prestigio y la solera de la Banda Rosario de Cádiz... ¿Se puede pedir más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grandes sois,vuestras palabaras me han lleguado al corazon.Por la parte que me toca llevaremos con mucho orgullo y pasion el nombre de nuestra querida banda por los rincones de españa.

Anónimo dijo...

aunque por cuestiones de trabajo no podre estar alli os mando un gran saludo desde mi cadiz y mucha suerte en el concierto y que salga todo bien y a mi banda del rosario que decirle que sois los mejores y ahi hay que dar el 200 x 100 igual que en todos los conciertos y os estare viendo ya que se puede ver en directo SIEMPRE ROSARIO