24 de marzo de 2012

La cuaresma toca a su fin y los actos en nuestras Hermandades van terminando antes de preparar sus pasos para la Semana Santa que esta por venir. Sin duda el ultimo fin de semana de la cuaresma es el más intenso en cuanto a actos se refieren, por eso desde el blog os dejamos un resumen de todos los actos para que no os perdáis ninguno.


SÁBADO 24 de MARZO de 2012

- A las 16.30 horas se realizará el Viacrucis al Cementerio con la Imagen del Stmo Cristo de la Buena Muerte organizado por la Hermandad del Martes Santo.

- A las 19.00 horas y en la Iglesia de San Francisco tendrá lugar la Eucaristía en honor a la Virgen de los Dolores de la Hermandad de Jesús Caído, la Verónica y la Dolorosa, encuadrada dentro del Septenario que la Hermandad tributa a la Virgen.

- A las 18.45 horas en la Iglesia de Santa María, tendrá lugar la imposición de túnicas y medallas para los nuevos hermanos de la Cofradía del Santo Entierro

- A las 19.00 horas y también en la Iglesia de Santa María tendrá lugar el último día del Quinario al Stmo Cristo Yacente.

- A las 20.00 horas en el Auditorio Municipal tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa de Alcázar de San Juan, a cargo de D. Fernando Ónega.


DOMINGO 25 de MARZO de 2012

- A las 12:00 horas en la Iglesia de Santa María tendrá lugar la Función Principal al Stmo Cristo Yacente de la Hermandad del Santo Entierro.

- A las 13:00 horas en la Calle Santa Ana Nº 3 tendrá lugar la inuguración y bendición de la remodelada Casa de Hermandad del Santo Entierro.


Como véis todo un fin de semana cargado de actos y de variados estilos que hacen que las ganas de que llegue esto se puedan aliviar asistiendo a esta amplia diversidad de todo lo cofrade de Alcázar.

0 comentarios: