23 de marzo de 2012



Alcázar de San Juan, 12 de marzo de 2012


Estimados amigos y amigas de la Cofradía de Caballeros del Santo Sepulcro, Damas de Nuestra Señora de la Soledad y de Nuestro Señor Resucitado:
En nombre de todos los músicos de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan quiero manifestar nuestra alegría y más sincero agradecimiento por el título con el que habéis querido distinguir a nuestra asociación, al hacerla Hermana Honoraria de vuestra Cofradía. Sabed que es para nosotros un honor y un orgullo poder portar en nuestra bandera la Medalla de Hermano Cofrade y desfilar con vosotros el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección.
Este hermanamiento refuerza más profundamente, si cabe, los lazos de colaboración que durante tantos años han presidido las relaciones de estas dos “instituciones” tan profundamente arraigadas en el sentir de nuestro pueblo de Alcázar de San Juan. Para nosotros es difícil imaginar una Semana Santa sin acompañaros y una Cuaresma sin interpretar el entrañable Concierto de Marchas de Procesión en el incomparable marco de nuestra iglesia de Santa María.
Con nuestros mejores deseos de que sigáis cumpliendo todos vuestros proyectos.



A. Javier Cárdenas Baquero,
Presidente de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan

0 comentarios: