9 de abril de 2012




En un acto recogido, entrañable y merecido, celebrado antes de la salida de la Estación de Penitencia, la Hermandad de Jesús Nazareno hizo entrega de una placa conmemorativa y un azulejo con la Imagen de Jesús Nazareno, en reconocimiento y homenaje a los 20 años que lleva la Banda de Cornetas y Tambores "Javier Mayoral" acompañando a su Titular cada Viernes Santo.

Las fotos, tomadas del perfil de facebook de esta entrañabale banda manchega, dan fe de los detalles entregados (vaya desde aquí nuestra petición de permiso para publicar estas fotos).

La Banda de Cornetas y Tambores "Javier Mayoral" de la vecina localidad de Pedro Muñoz fue fundada hace 45 años por un grupo de jóvenes pedroteños. Desde entonces, con sus momentos buenos y malos, han sabido mantener una personalidad propia, alejada de estereótipos, que les ha hecho ocupar un lugar destacado en el panorama musical cofrade del centro de La Mancha.

Este blog, que sigue con interés todo lo relacionado con la Semana Santa, no puede dejar pasar este momento y felicitar a todos los que de un modo u otro han hecho posible lo que hoy es la Banda de Cornetas y Tambores "Javier Mayoral" merecidamente homenajeada por la Hermandad de Jesús Nazareno, especialmente a su alma, Javier Mayoral, a quien queremos transmitir nuestra más sincera felicitación por su entrega y dedicación.

0 comentarios: