21 de abril de 2012

Queremos hacer esta entrada para dar nuestra más sincera enhorabuena a manchainformación.com por la cobertura que han hecho de esta Semana Santa, ya no sólo la de Alcázar, sino la de toda la comarca, abriendo una sección dentro de su periódico digital que nos ha hecho estar perfectamente informados, con galerias de imágenes incluso (en las que ha colaborado nuestra amiga Gema Moreno), siendo varias de ellas dignas de conformar una exposición fotográfica (es una idea).

Hacía falta esta cobertura para nuestra Semana Santa. La gente demanda esta información. La prueba es que un blog modesto como el nuestro, con fotos mal hechas, textos a veces poco atrayentes por el volumen, hecho con todo el cariño del mundo eso sí, tenga tan alto índice de visitas, especialmente en estas fechas de Cuaresma y Semana Santa.

Hacen falta personas como Wilfri y Pilar en nuestros medios de información, sin desmerecer a nadie, cercanos, amables e interesados en todo lo que concierne a nuestro pueblo, cumpliendo una importante labor informativa, sin que sus intereses o gustos personales se antepongan a lo que una mayoría de la población quiere ver, en este caso nuestra Semana Santa.

Esperamos y deseamos que los demás medios se hayan dado cuenta de este hecho y den una mayor cobertura e importancia a la Semana Santa y sus Cofradías.


0 comentarios: