22 de abril de 2012


Si ayer hablabamos de un medio digital de prensa escrita, hoy tenemos que hacerlo de la prensa radiofónica, porque también es justo reconocer la labor informativa y social que hacen nuestras radios en lo que se refiere a la Semana Santa.

Y en este campo es obligado resaltar a Onda Cero Alcázar y, especialmente, a quien es su voz y casi diriamos que alma, Marcos Galván. En su espacio de mediodía no ha faltado una entrevista a cofrades de nuestro pueblo y comarca, o miembros de bandas, etc... Los martes por tarde en ámbito regional también ha tenido cabida la Semana Santa, en un despliegue y esfuerzo informativo que ha crecido con respecto a otros años y que es digno de resaltar y poner en valía.
El famoso EGM (estudio general de medios) ha venido a avalar esta apuesta de Onda Cero.


 No podemos dejar pasar tampoco la ocasión de felicitar a Cadena Ser, dónde Alicia Anaya ha tendido también la mano al mundo cofrade con interesantes entrevistas semanales, que, bien seguro, irán creciendo en años venideros.

Para los que nos gusta la Semana Santa estos espacios locales sirven de gran ayuda, especialmente informativa, siendo además un portal para que todo el mundo conozca que detrás de las procesiones hay mucha gente anónima que realizar esfuerzos y trabajos, en su tiempo libre, pocas veces conocidos y reconocidos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, amigos de la gente de la placeta!!! Totalmente de acuerdo con todo lo que decís de las radios de nuestra comarca por la información que dan de toda la semana santa de Alcázar,Campo de Criptan y de toda la comarca. Y desde aquí felicitar a onda cero en particular, por se la emisora que escojo para estar perfectamente informado de todo lo que sucede en nuestra comarca, y como no de la Semana Santa. Un saludo des de Campo de Criptana.