20 de marzo de 2014

Cuando nos encontramos a un mes de que la Resurrección de Cristo inunde nuestras calles de campanillas y gozo, desde este blog queremos presentar la que será nuestra imagen para la Semana Santa 2014. Es la primera vez que esta página cofrade Alcazareña ha llevado a cabo la realización de un cartel, lo cual era un proyecto ilusionarte para los miembros que componemos este grupo.



La imagen que anuncie la Semana Santa 2014 en LA GENTE DE LA PLACETA será un escorzo del Santísimo Cristo de la Expiación que procesiona en la noche del Miércoles Santo en Alcázar de San Juan. Además el cartel tiene la peculiaridad de estar dedicado a la memoria de Fructuoso Castellanos, quien fuera capataz del paso de este crucificado hasta su fallecimiento y referente persona como cofrade y sobre todo como Amigo del creador del blog y la primera persona que empezó la colaboración también en este blog, sin duda todo un referente que permanece por siempre en nuestro recuerdo y nuestro corazón.
No es este un cartel oficial de nuestra Semana Santa sino un cartel propio de nuestro blog que tan solo pretende anunciar la Semana Santa que de algún modo vivimos los cofrades desde las redes sociales.  Tiene además el interés de engrandecer nuestra Semana Mayor incrementando su patrimonio, en este caso en forma de cartel. 
Que disfrutéis con nosotros de este cartel,  que tengamos buena Semana Santa 2014 y feliz Pascua de Resurrección.

0 comentarios: