14 de marzo de 2014

     El próximo Domingo 16 de Marzo, la cuadrilla de portadores de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, ofrecerá la Eucaristía de las 12:00 horas en acción de gracias, debido a los XXV años de vida de la cuadrilla de portadores del Señor de Alcázar.
     Es el primer acto que desarrolla la cuadrilla con motivo de esta efeméride. Al finalizar la Eucaristía en la que están invitados todos los portadores que durante estos veinticinco años han paseado a Jesús Nazareno por Alcázar, tendrá lugar la actuación de la Agrupación Musical "El Perdón" de Alcázar de San Juan que desde el año pasado acompaña musicalmente a Ntro. Padre Jesús pese a no procesionar debido a la lluvia. Durante esta actuación la agrupación estrenará la marcha que ha sido compuesta por D. Luis Gabriel Carrascosa y dedicada por la cuadrilla de portadores a su Sagrado Titular.
     Para finalizar este acto dominical, se descubrirá y bendecirá el azulejo que conmemorará el XXV Aniversario de esta Cuadrilla de Portadores, la primera de este calibre en la Semana Santa Alcazareña, azulejo que quiere rendir tributo a todos aquellos portadores, capataces y fiscales, que un día formaron o forman parte de este grupo cofrade.
      Así finalizará este pequeño pero emotivo acto para celebrar esta efeméride, pero no será el único ya que según hemos podido conocer no será el único, ya que se preven entre otras cosas la realización de charla, de esto informaremos y daremos cuenta cuando corresponda.
     Solo queda desde La Gente de la Placeta FELICITAR a la Cuadrilla de Portadores de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, deseando que estos veinticinco años sirvan de impulso para cumplir otros veinticinco más, inspirados siempre en el amor que muchos procesamos al Señor de Alcázar y su Madre la Virgen de los Dolores.

¡¡¡Enhorabuena!!!

0 comentarios: