6 de marzo de 2014

     La Cofradía de Jesús Caído, la Verónica y la Dolorosa, organizará el próximo 9 de Marzo a partir de las 11:00 horas su Primer Ensayo Solidario a beneficio de Cáritas.
     A nadie se le escapa la dificultad que están atravesando muchas personas en la actualidad debido a esta crisis socieconómica que estamos atravesando en nuestros días.
      Las Hermandades más que nunca deben de dar ejemplo de solidaridad y caridad y este tipo de actividades son muy positivas para recoger alimentos y productos de higiene personal. La Cofradía de Jesús Caído, la Verónica y la Dolorosa, se suma a la iniciativa que La Cofradía del Santo Entierro y más concretamente la cuadrilla de Costaleros del Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señor Resucitado realizó por primera vez en Alcázar en Marzo de 2013, donde la misma resultó todo un éxito y en vistas a ello repetirán esta iniciativa el próximo 30 de Marzo siendo el II Ensayo Solidario de este grupo cofrade y siendo el segundo que se haga en la Cuaresma de 2014 que tengamos constancia ya que parece ser que la Hermandad de la Salud también desarrollará otro ensayo solidario entre sus cuadrillas. Sin duda este tipo de actividades son necesarias en cuanto al mayor numero de veces a realizar, deseando que el próximo 9 de Marzo sean muchas las personas que se vuelquen y llenen de solidaridad y alimentos el ensayo de la cuadrilla de La Dolorosa.
Domingo 9 de Marzo a partir de las 11.00 horas desde las cocheras traseras de la Iglesia de San Francisco y con el siguiente recorrido, Arroyo Mina, Virgen, Fray Indalecio Casero, San Antón, Pineda, Dr. Policarpo Lizcano, General Polavieja, Plaza Justa, Plaza la Bolsa, Carrasola, Recreo, Federico Alvarez, Virgen, Arroyo Mina y Guardapasos.

¡¡¡¡¡Os esperan!!!!!

0 comentarios: