4 de marzo de 2014

La Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud eregida canónicamente en la Parroquia de Santa María la Mayor de Alcázar de San Juan convoca a sus hermanos y devotos al Solemne Triduo a sus titulares. Los cultos se desarrollarán en la Parroquia de Santa María los días 6,7 y 8 de marzo de 2014 con el siguiente orden:

19: 00 horas: Santo Rosario y Rezo del Tríduo
19: 30 horas: Celebración de la Eucaristía

La Eucaristía estará oficiada por el Vicario Parroquial D. Rafael Vivar Castellanos, quien vivirá los primeros cultos de esta hermandad bajo este cargo.


El domingo 9 tendrá lugar la Solemne Función de Instituto, en la Parroquia de Santa María, a las 12: 00 y será oficiada por el Párroco D. Francisco Javier Quevedo Muñoz, consiliario de la Hermandad. 


Fuente: http://virgendelasaludalcazar.blogspot.com.es/


Los cultos finalizarán el lunes 10 de marzo con un funeral por los hermanos difuntos de la hermandad. 

Aparte de los cultos la hermandad desarrollará otros actos como son la jura de reglas y bendición de túnicas de nuevos hermanos que tendrá lugar el sábado 8 a las 19: 00 en la Parroquia. 

Por último tras la Función Solemne, en los salones parroquiales, tendrá lugar la presentación del cartel oficial de la Hermandad para el Domingo de Ramos 2014. 

La Hermandad más joven de Alcázar será la primera en celebrar los cultos recién entrada la Cuaresma, tras los cuales se sucederán los del resto de hermandades y cofradías en la carrera hacia la Semana Santa 2014. 



0 comentarios: