27 de marzo de 2014


La Hermandad de Jesús Nazareno de Herencia ya ha sacado a la luz los actos que compondrán su 
III “Semana Cofrade”, que en esta ocasión se desarrollará del 1 al 6 de abril. La misma, está compuesta por una película infantil, un ensayo práctico de la cuadrilla de costaleros, una Catequesis cofrade, una mesa redonda en el Patio del Ayuntamiento y el ya tradicional Certamen de Bandas “Nuestro Padre Jesús Nazareno”, que cerrará los actos el Domingo 6 de abril y será el colofón a las actividades propuestas.

Pero, sin duda, el acto culmen será la Función Principal y el Traslado Extraordinario con la imagen de N.P. Jesús Nazareno el sábado, concedidos con motivo del Año Jubilar  parroquial. El mismo se llevará a cabo en silencio, tal y como adelantó este medio, y será portado en unas pequeñas andas sobre los hombros de su cuadrilla de costaleros. “En la confección de esta Semana Cofrade han seguido la misma línea de trabajo
que otras ediciones, pero en esta ocasión con la principal novedad del Traslado, así como de una mesa redonda abierta al público en la que participarán los demás Hermanos Mayores de las Hermandades, el Presidente de la Junta de Hermandades y también el Consiliario”, así se mostraba Jesús Fernández-Caballero, Hermano Mayor de la Corporación cofrade.



0 comentarios: